Michael Laudrup se traiciona a si mismo por cuatro perras

laudrup
Laudrup con la camiseta del Barça.

El jugador danés censura el juego creativo de Neymar y defiende a los que le acribillan a patadas con un sorprendente: "se lo está buscando".

Michael Laudrup se traiciona a si mismo por cuatro perras

¿Quién iba a decir que Michael Laudrup, campeón de Europa de clubes y de selecciones, y conocido por sus filigranas con el balón y sus pases mirando a la grada, iba a, durante la retransmisión del partido del Leganés contra el FC Barcelona, uno de los episodios más lamentables de las retransmisiones deportivas de los últimos tiempos?

El exjugador culé, que fue actor principal de una de las más sonadas traiciones de la historia del fútbol al cambiar, de la noche a la mañana, su zamarra azulgrana por la blanca, ha sido contratado - a pesar de hablar un castellano raspadito - por BeIN Sports para narrar los partidos del club que le rescató de la inopia a la que se vio relegado durante su paso por Italia.

Maestro en el arte de engañar con el balón, el danés fue capaz de trasladar su habilidad trilera en el campo a los banquillos, tomando por el pito del sereno a los dos o tres presidentes que lo contrataron hasta que, frustrado por su incapacidad, abandonó la dirección técnica para dedicarse a la retransmisión deportiva, donde ayer se ha puesto al nivel de los más grandes comemierdas de las ondas reiterándose de manera casi absurda en el ataque al juego de un Neymar que no hizo más que conseguir que pagar la entrada para el partido valiese la pena.

Sin embargo, no le pareció digno a 'Mister Croquetas' que Neymar pisara el balón o que se fuera una y otra vez, con una exhibición de regate y cambios de ritmo a la altura de muy pocos, de los individuos que durante todo el partido le acribillaron a patadas ante la pasividad del colegiado durante.

Se puso Laudrup a la altura barriobajera de Sanchís, ese tipo que fue colaborador necesario en el intento de asesinato de Juanito a Matthaus, y a la intelectual del macarra de Poli Rincón, que hace unos meses hacían declaraciones en el mismo sentido justificando al agresor y criminalizando a la víctima.

Se arrogó el precursor de Figo en el ‘judaismo’ la facultad de decidir si Neymar puede jugar dentro del reglamento como le salga de salva sea la parte o tiene que hacerlo como le diga un comentadorcillo 'wannabe' de tres al cuarto. 

Se podía uno esperar casi cualquier cosa de un tipo que traicionó en la misma rueda de prensa en la que comunicaba que dejaba al Barça por el Real Madrid, al entrenador que lo hizo un jugador importante, pero lo que ha hecho Laudrup hoy en la retransmisión del Leganés - Barcelona, además del payaso y fomentar la violencia contra Neymar, es atacar a la que era su propia manera de jugar. Traicionarse a si mismo perfeccionando aun más el arte que siempre ha dominado, el de la deslealtad. @SirDanielC

 

> Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

 

Michael Laudrup se traiciona a si mismo por cuatro perras
Comentarios