Messi y Pedro tumban al Sevilla y el Barça consigue la Supercopa de Europa

Leo Messi. / Twitter
Leo Messi volvió a ser decisivo. / Twitter

El Barça de Luis Enrique, gracias a un gol de Pedro en la prórroga, derrota a un gran Sevilla (5-4) y sigue soñando con conseguir el segundo 'sextete' de su historia.

Messi y Pedro tumban al Sevilla y el Barça consigue la Supercopa de Europa

El Barça, gracias a un gol de Pedro en la prórroga, derrota a un gran Sevilla (5-4) y sigue soñando con conseguir el segundo 'sextete' de su historia.


El fútbol español se adueñó ayer del protagonismo en el fútbol europeo y le regaló un gran espectáculo a todos los aficionados. Final de la Supercopa de Europa con todos los ingredientes: goles, penaltis (pitados y no), emoción, prórroga... Barça y Sevilla disputaron una locura de partido que no se resolvió hasta los minutos finales.

Los jugadores de Luis Enrique volvieron– una vez más en esta pretemporada - a empezar el encuentro dormidos y en el minuto 3 ya había recibido el primer gol. Pero Messi lideró la remontada y en menos de diez minutos se sacó dos conejos de la chistera. Al final de la primera parte y al inicio de la segunda, goles de Rafinha y Luis Suárez que parecía que sentenciaban la final. Pero el Sevilla de Emery nunca se rinde y llevó el partido a la prórroga, gracias a una espectacular media hora en la que consiguieron tres goles. Ya en la prórroga apareció Pedro para marcar el gol de la victoria.

Messi fue elegido el 'jugador del partido' y el Barça levantó su cuarto título consecutivo, lo que le permite seguir soñando con el 'sextete'.

Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Pedro, min.93), Mathieu; Busquets, Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, min.62); Rafinha (Bartra, min.78), Suárez y Messi.
Sevilla: Beto; Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Coke; Iborra (Mariano, min.81), Krohn-Dehli, Banega, Reyes (Konoplyanka, min.67); Vitolo y Gameiro (Inmobile, min.81).
Goles: 0-1: Banega, min.3; 1-1: Messi, min. 6. 2-1: Messi, min. 15; 3-1: Rafinha, min. 42; 4-1: Luis Suárez, min. 52. 4-2: Reyes, min. 57. 4-3: Gameiro (p.), min.72. 4-4: Konoplyanka, min.82. 5-4: Pedro, min.114.

Messi y Pedro tumban al Sevilla y el Barça consigue la Supercopa de Europa
Comentarios