Messi regresa a la Selección Argentina con miras a la Copa América 2019

Lionel Messi, futbolista. / RR SS.
Lionel Messi, futbolista. / RR SS.

Tras el fiasco en el Mundial de Rusia 2018 el 10 de la Albiceleste vuelve con las pilas enchufadas y con las miras puestas a la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Messi regresa a la Selección Argentina con miras a la Copa América 2019

Adiós a la amarga espera. Casi nueve meses después de la última aparición de Lionel Messi con la Selección Argentina, el astro azulgrana volverá a vestir la camiseta albiceleste de cara a los compromisos internacionales del mes de marzo, con miras a la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Tras el fiasco en el Mundial de Rusia 2018, donde cayeron a manos de la selección francesa, el 10 de la Albiceleste vuelve con las pilas enchufadas de cara también a los compromisos internacionales del mes de marzo.

Sin duda, de la lista de convocados anunciada por Scaloni, la gran novedad es el regreso de un Leo Messi que tendrá, ante Venezuela y Marruecos, la oportunidad de recuperar sensaciones con el combinado albiceleste.

Una deuda pendiente

Lógicamente, el objetivo y la intención de Leo Messi no es otro que el de llegar en plena forma a la Copa América, donde tendrá una nueva oportunidad de saldar una deuda pendiente: levantar un título con la Selección Argentina. El capitán del Barcelona y del conjunto sudamericano espera, pues, que este sea el año en el que logre sacarse esa espina.

Los convocados

Además de la presencia de Messi, sorprenden el llamado de Matías Suárez, delantero de River plate, y el centrocampista de Defensa y Justicia, Domingo Blanco. @mundiario

 

Comentarios