Messi, Neymar, Mbappé: ¿qué futuro para el PSG?

Mbappé y Messi.
Mbappé y Messi.
El PSG ha declarado abiertamente que cuenta con el objetivo de reducir masas salariales en los tiempos que vienen.
Messi, Neymar, Mbappé: ¿qué futuro para el PSG?

El club francés París Saint-Germain ha sido una de las joyas en el mundo del fútbol durante muchos años, desde sus inicios en 1970. Hoy en día incluso cuentan con una gran red de seguidores que apuestan en línea por sus eventos más llamativos con este codigo promocional.

El equipo conocido como el PSG, ha sido el protagonista de diversas victorias y títulos coleccionados a lo largo de su desarrollo futbolero. Es así como ha contado con plantillas realmente importantes, donde sus jugadores han costado millones de euros para mantenerse a flote y conservar la popularidad que los caracteriza.

Se han tenido los objetivos claros en cuanto a lo que desean conseguir como club, por lo que durante años el PSG ha optado por fichar a grandes estrellas. Este es el caso de los fichajes de Messi, Neymar y Mbappé, quienes accedieron, aunque no fue tan fácil.

Sin embargo, el PSG ha declarado abiertamente que se encuentra con el objetivo de reducir masas salariales en los tiempos que vienen.

El complicado fichaje de estas grandes estrellas en el PSG

El PSG se ha esmerado en conseguir una plantilla fuerte para continuar con su legado de victorias a lo largo de los años y en las diferentes competiciones a las que se enfrenta. Es por ello que hoy en día cuenta con tres de las más grandes estrellas del mundo, como lo son Messi, Neymar y Mbappé.

Sin embargo, a pesar de los rumores sobre posibles disturbios entre estos, mantienen muy buena relación entre ellos, como han demostrado en sus redes sociales.

Lo que está siendo un verdadero inconveniente en la actualidad, es el hecho de que Messi próximamente cumplirá la fecha de su contrato. Esto quiere decir que el argentino deberá tomar una decisión sobre qué hacer con su carrera profesional. Esta idea dejará desequilibrado al equipo y a sus planes de seguir triunfando, pues se les iría uno de los mejores futbolistas del mundo.

Neymar – 2017

El delantero brasileño Neymar fue fichado en el año 2017 en el PSG cuando venía del Barcelona. En este último le fue muy bien, a pesar de que en su equipo actual le ofrecían mejores condiciones, por lo que decidió acudir, casi sin titubear.

Una de las grandes incógnitas con las que se cuenta hoy en día, es el hecho de que el jugador fue renovado en el 2021 hasta el 2025.

A su vez han comentado que no se cierran a la posibilidad de vender a su gran pieza por conseguir la meta que se han estado trazando. Por esta razón, se piensa que antes de que venza su contrato, Neymar podría ser vendido por 70 millones de euros a otro equipo que lo quiera en su plantilla, con todo lo bueno que tiene para ofrecer.

Mbappé – 2018

Kylian Mbappé es una de las estrellas que se encuentra asegurada en el PSG. El equipo lo quiere entre los suyos, a como dé lugar, ya que se encuentra en una etapa muy sólida de su carrera y su contrato vence en el 2025.

No están dispuestos a venderlo, ya que eso los desequilibraría por completo en esta ocasión.

Messi – 2021

Por su parte, una de las situaciones más polémicas de la actualidad, es el contrato de Lionel Messi, quien provenía del Barcelona antes de jugar en el PSG. Sin embargo, la situación del club en ese momento no era del todo favorable para su futuro.

Entonces decidió irse a su equipo actual, con el pensamiento de volver a su antiguo club en cuanto fuera posible.

Ahora la fecha parece cercana, ya que su contrato caduca en verano de este año, y se espera que regrese al Barcelona para explotar sus últimos años de carrera como es debido.

Comentarios