Medio millar de tuiteros absuelven a Benzema porque lo dice 'Sata'

Benzema, sentado en el banquillo.
Benzema, sentado en el banquillo.

Tras la politización de la justicia y los soviets de Manuela Carmena, llegan a nuestros smartphones los justicieros tuiteros absolviendo a Benzema tras ser exculpado por su colega Mustafá.

Medio millar de tuiteros absuelven a Benzema porque lo dice 'Sata'

Tras la politización del poder judicial y los soviets de Carmena llegan a las pantallas de nuestros smartphone de última generación los tuiteros justicieros, un grupo de analfabetos anónimos (al menos en materia legal) vestidos de blanco que tras meses preparando la defensa de Benzema han encontrado la prueba de su inocencia y se han lanzado raudos y veloces a exhibirla en sus timelines. Por razones de espacio me es imposible exponer aquí los tuits de @11Ranselmo_RM, @jancarlomart, @IsaaCRM95 y la inacabable lista de madridistas orgasmizando porque un imputado ha exculpado a su delincuente habitual favorito, pero aún así, les dejo dos pequeñas muestras, una de ellas con foto de nuestro superhéroe incluida.

Jueces de la República de Francia, legisladores gabachos, Mathieu Valbuena y sobre todo tú, repugnante culé, es hora de que cerréis vuestras apestosas bocas y que pidáis disculpas a Benzema, que acaba de ser exculpado de toda responsabilidad por su amigo Mustafá, alias ‘Sata’, que recien salido de su celda para declarar, ha jurado por 72 vírgenes que su amigo Karim es inocente y que lo único que pretendía es ayudar a su amigo Valbuena a solucionar sus problemas personales.

Las declaraciones de ‘Sata’ que se presentó en la corte de justicia con un traje de más de dos mil euros, pese a que se desconoce dónde trabaja, supuran - dados sus antecedentes - una absoluta credibilidad, por lo que unos cuantos tuiteros cuya imparcialidad no nos despierta ningún genero de duda - como podemos ver en sus imágenes de pérfil - han lanzado la noticia de la absolución del delantero del Real Madrid previo juicio, en lo que será recordado como un momento histórico en la no corta vida del derecho procesal. Es más, tras escuchar a ‘Sata’, incluso a los culés más radicales no les quedará otra que admitir la irrefutable evidencia y si tienen dignidad, tratar de limpiar la imagen tan burdamente ensuciada del nueve madridista. Culerdos que acusabáis, alejaos de la justicia tradicional y uníos la nueva justicia tuitera, solicitad de todos los países del mundo que, con efecto retroactivo, se amplíe la velocidad de circulación por carretera y se reduzca la mayoría de edad o al menos la edad de consentimiento de relaciones sexuales. Abrid una petición en change.org, para que el parlamento francés le de inmunidad a este héroe nacional, y otra para que las propias peticiones de change.org se conviertan en ley en el caso de superar las diez firmas, o nueve si el que firma es ‘Sata’, por su voto de calidad. Karim es inocente. Palabra de Mustafá. @SirDanielC

Medio millar de tuiteros absuelven a Benzema porque lo dice 'Sata'
Comentarios