Martín Odegaard: “Veremos qué pasa en verano”

Martín Odergaard, con la camiseta del Arsenal. transfermartk.com
Martín Odegaard, con la camiseta del Arsenal. / transfermartk.com

El media punta noruego fue cedido por el Real Madrid hasta junio sin opción a compra, pero el jugador parece estar tan feliz en el Arsenal que tiene dudas de volver.

Martín Odegaard: “Veremos qué pasa en verano”

Se siente querido. Martín Odegaard se adaptó rápido a Londres y en poco tiempo se ganó la confianza del técnico y sus compañeros. Desde que llegó al Arsenal en enero suma 12 partidos y dos goles y ha sido figura tanto en la Premier League como en la UEFA Europa League. Esta actualidad le permite poner en duda su futuro.

"No he pensado en lo que pasará en verano. El trato con el Arsenal es hasta final de temporada. Veremos qué pasa este verano. Ya he dicho cosas antes que sigo defendiendo: la estabilidad y el desarrollo son palabras clave”, indicó el jugador de 22 años antes de referirse a la excelente relación que tiene con el técnico Mikel Arteta.


Quizás te pueda interesar

El Madrid prepararía una oferta por Harry Kane en el que entre Bale


“Me llevo muy bien con Mikel. Es increíble. Tengo mucho que aprender de él. Solo necesito agudizar mis oídos y prestar atención. Es fantástico", contó el noruego.

Odegaard pidió ser transferido en enero tras no recibir minutos del técnico Zinedine Zidane. La directiva blanca aceptó la oferta del Arsenal, pero lo cedió por seis meses y no incluyó en el contrato una opción de compra.

Debe regresar si o si porque el club lo tiene como pieza clave para el futuro, sin embargo, si existiera alguna oferta y el jugador hace fuerza podría abrirse una puerta de salida. Su ficha hoy está valorada en 40 millones de euros cifra que serviría para emprender los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Haaland. @mundiario.  

Comentarios