El Madrid prepararía una oferta por Harry Kane en la que entre Bale

Harry Kane, delantero del Tottenham. / RR.SS
Harry Kane, delantero del Tottenham. / RR.SS

Harry Kane quiere dejar Tottenham y el Real Madrid necesita goles, además quiere desprenderse de Gareth Bale. Si al club inglés le interesa quedarse con el galés, podrían generarse un trueque.

El Madrid prepararía una oferta por Harry Kane en la que entre Bale

Las cuentas cuadran. Harry Kane, de 27 años, ha decidido dejar al Tottenham al final de temporada por lo que su hermano y representante está tras la búsqueda de un equipo acorde a su rendimiento. El Real Madrid urge de goles y aunque quiere a Mbappé y a Haaland, el inglés es más factible en lo económico.

Según develó la cadena SER, Kane está convencido de que su etapa en los spurs ha terminado. Luego de ocho temporadas suma 327 partidos, 215 goles y 46 asistencias números que lo avalan como referente y que lo hacen apetecible para algunos gigantes de Europa. Tiene contrato hasta 2024 pero puede forzar una salida amistosa por un precio razonable. Su ficha está valorada en 120 millones de euros.


Quizás te pueda interesar

Alarma en el Real Madrid por dos nuevos lesionados


Para el Real Madrid Kane es un viejo anhelo, pero sus prioridades con Kylian Mbappé (180 millones) y Erling Haaland (110 millones), aspiraciones que podrían ser inalcanzables en lo económico en plena pandemia. Es ahí donde la opción de Kane cobra valor.

El equipo blanco podría armar una propuesta en la que entre Gareth Bale, quien está cedido en el equipo de Londres y cuyo valor es de 20 kilos. Antes de pagar 60 millones para repatriar a Cristiano Ronaldo muchos ven con buenos ojos ofrecer la misma plata e incluir a Bale para traer a Kane.

El próximo mercado de verano será clave para rearmar el plantel los próximos años y el puesto de delantero centro es prioridad. ¿Será Kane el jugador ideal para el Real Madrid?, veremos. @mundiario   

Comentarios