Marcelino no ve a Rodrigo marcharse al Madrid

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno. / RRSS

El técnico del Valencia no teme por una arremetida del Madrid para llevarse a su máxima figura. El míster está confiado en que Rodrigo permanecerá en la institución, la cual aspira lograr una brillante campaña. Mucho mejor que la del año pasado.

Marcelino no ve a Rodrigo marcharse al Madrid

Un entrenador no puede mostrar nerviosismo. Siempre ante la prensa se presenta con la mejor cara y más si hay en el ambiente la posibilidad de que le quiten a su estrella. Así, siguiendo los patrones se presentó Marcelino para dejar en claro que sigue contando con Rodrigo Moreno, un jugador que en las últimas semanas se le ha estado vinculando al Real Madrid, club que está en el desespero por un delantero que cumpla con las expectativas de Lopetegui.

El Madrid, en especial Lopetegui, está buscando un ‘9’. Rodrigo Moreno fue uno de los mejores arietes de la pasada campaña en La Liga. Tanto así que fue tomado en cuenta por el propio entrenador vasco para La Roja en el pasado Mundial de Rusia. El problema está es que el jugador es vital para el Valencia, un club que busca ‘roncarle’ el cuello al propio club blanco y al Barcelona en la recién iniciada competición doméstica.

Marcelino fue claro y solo dejó entrever que el Madrid deberá pagar lo que vale Rodrigo Moreno y su cláusula de rescisión es cara muy cara, pues está oscilando en unos 50M€, que por ahora los merengues no están dispuestos a pagar ya que quieren costearse la llegada de un buen delantero por un menor coste.

El Valencia ni su entrenador están dispuestos a vender, pero si la cifra es cercana al monto que esperan, de por sí se sentarán en la mesa a negociar, pues con ese dinero pueden traer a un jugador de similares características que le permita a los valencianistas seguir siendo un equipo competitivo en todos los sentidos. @mundiario

Comentarios