El Manchester United ofrece 80 millones por Marcos Llorente

Marco Llorente, mediocampista del Alético de Madrid. atleticodemadrid.com
Marco Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid se debate entre aceptar la jugosa cifra y atenuar la crisis generada por la pandemia del coronavirus o aferrarse a su actual referente en su mejor momento individual.

El Manchester United ofrece 80 millones por Marcos Llorente

¿Lo dejaría ir Simeone?. Marcos Llorente se ganó a pulso su lugar en el Atlético de Madrid y ahora que está al tope de sus condiciones gana elogios en Europa. El Manchester United que ya lo tentó en 2020 ahora aprieta el acelerador y colocaría una oferta sobre la mesa de 80 millones de euros.

Llorente ha jugado los 28 partidos en LaLiga y fue titular en los ocho compromisos que jugó el Atlético en Champions antes de caer eliminado ante el Chelsea. Suma 36 partidos en total, con 10 goles y nueve asistencias. Su polivalencia le permite ganarse un lugar en casi todos los esquemas ya que puede jugar como extremo, media punta, interno derecho, carrilero e incluso como lateral.


Quizás te pueda interesar

Raphael Varane se cotiza en Europa  


El ex jugador del Real Madrid es sinónimo de tenacidad y hoy está cosechando el resultado de su enfoque. Esta actualidad le permite estar en agenda de varios clubes de Europa, razón por la cual el United quiere dar un paso al frente y adelantarse a un agresivo mercado de verano que promete grandes movimientos pese a la crisis económica que ha afectado a los clubes.

El equipo rojinegro debe decidir si aceptar la oferta y tomar un sorbo de oxigeno importante en sus finanzas o aferrarse a sus actual referente y armar un equipo al su alrededor. Por ahora el club quiere retenerlo y ya lo colocó en la escala salarial de Saúl y Koke un mimo muy valorado por el entorno del jugador que está feliz en Madrid y no quiere hacer maletas.

Llorente, incluso, ha opacado sin querer al portugués Joao Félix, quien ha sido intermitente pese a tener la etiqueta de crack. Son jugadores de características diferentes, pero ocupan la zona de ataque por lo que Simeone ha tenido que decidir. @mundiario

Comentarios