Raphael Varane se cotiza en Europa

Raphael Varane, jugador del Real Madrid. realmadrid.com
Raphael Varane, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

El central del Real Madrid podría salir vendido en junio y su valor se eleva acorde a su rendimiento. Es el jugador de campo con más minutos en el equipo blanco y el segundo en su selección.

Raphael Varane se cotiza en Europa

Si hay que venderlo el momento es ahora. El Real Madrid esperará hasta el final para saber si el francés Raphael Varane renovará o no su contrato más allá de 2022. Con 27 años el jugador vive su mejor momento y su ficha tiene un valor de 70 millones de euros, cifra que podría aumentar de acá a junio cuando se abra el mercado de verano.

Varane es sinónimo de regularidad y solvencia. Es un jugador que tiene muy poca prensa por ser de perfil bajo, pero su rendimiento es indiscutible. El equipo blanco no le quiere perder, sin embargo, preferirá venderlo que dejarlo ir libre en 2022 sin sacar ningún tipo de redito económico. PSG, Manchester United y Liverpool suenan como posibles destinos. 


Quizás te pueda interesar

Agente de Gareth Bale: “No sabemos cuál será su futuro”


El central es hoy el primer jugador de campo del Real Madrid en minutos jugador con 3.195 minutos. Ha jugado 27 de los 28 partidos en LaLiga, ocho de ocho en Champions y estuvo en la final de la Supercopa. Viene sorteando las lesiones como un campeón pese a la gran exigencia.

Recientemente fue titular en el empate 1-1 de Francia ante Ucrania en el inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y se convirtió en el segundo jugador con más minutos jugador (639) únicamente superado por Griezmann (765') y el guardameta Hugo Lloris (720').

En las oficinas de Valdebebas trabajan para no quedar desprotegidos en la zaga central ya que Sergio Ramos tampoco ha renovado y todo indica que se irá en junio libre.  Perder a los dos centrales regulares en un dolor de cabeza terrible. David Alaba (28 años) está en agenda, pero salir al mercado con esa necesidad es un arma de doble filo. @mundiario

Comentarios