Malas noticias para el Bayern: Vidal pasará por el quirófano

Arturo Vidal
Arturo Vidal, futbolista. / RR SS.

Heynckes anuncia la baja “a corto plazo” del chileno que presentó un cuerpo libre en su rodilla y que debe ser extraído.

Malas noticias para el Bayern: Vidal pasará por el quirófano

El técnico del equipo bávaro, Jupp Heynckes, compareció ante los medios de comunicación donde confirmó las especulaciones: Arturo Vidal tendrá que pasar por el quirófano debido a que presentó un cuerpo libre en la rodilla que debe ser extraído.

Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo”, se sinceró el técnico durante la rueda de prensa convocada por el partido que el Bayern de Múnich disputará este martes ante el Bayer Leverkusen en las semifinales de la Copa de Alemania.

El chileno ya había hecho saltar las alarmas cuando se retiró en el entrenamiento posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach. Según apuntan los medios alemanes, el futbolista salió del campo con ayuda de Ribery y del entrenador de porteros al torcerse la rodilla. Recordemos que Vidal estuvo de baja ante el Sevilla en el último encuentro de Champions League por presentar molestias en la misma zona.

Los fantasmas atormentan al Bayern que prevé recibir al Real Madrid el próximo 25 de abril en Múnich para disputar la ida de las semifinales de la Champions, mientras que la vuelta será disputada el 1 de mayo en el Santiago Bernabeú. Pero el técnico del equipo bávaro es positivo sobre el regreso de Vidal: “Es un luchador, confío en que se recuperará bien”. Puede ayudar el hecho de que el propio chileno había mostrado sus entusiasmo al enfrentar al Madrid, puesto que tuiteó: “¡La venganza es un plato que se come frío. ¡¡Vamos carajo!!”. @mundiario

 

Comentarios