El madridismo reniega de Raúl González por coquetear con el Barça

Raúl González Blanco. / RRSS
Raúl González Blanco, ¿del Madrid al Barça? / RRSS

En una entrevista concedida al diario Sport, el excapitán del Real Madrid lanza piropos al FC Barcelona y no descarta trabajar para el club azulgrana.

El madridismo reniega de Raúl González por coquetear con el Barça

Raúl González Blanco, una de la leyendas históricas del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario Sport en la que le lanza piropos al FC Barcelona. Las declaraciones del jugador que - en unos de sus gestos más reconocidos - silenció al Camp Nou, han caído como un jarro de agua fría en el madridismo.

Pero es justo recordar que, tras la llegada de Mourinho y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Florentino Pérez invitó a Raúl a abandonar su casa por la puerta de atrás, sin la posibilidad de recibir ni el más mínimo gesto de cariño por la que fue su afición durante 17 años.

"He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien", declaró el antiguo ídolo del madridismo, añadiendo que "lo que se demuestra en estos años es que el Barcelona ha tenido mayor regularidad que el Real Madrid, si atendemos a la Liga".

Pero la bomba final que ha puesto en su contra a quienes le encumbraron a los altares llegó cuando reconoció que "¿Trabajar en el Barça? Esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro”... porque hay quien ya se imagina a Raúl saliendo del banquillo azulgrana para silenciar el Santiago Bernabéu. @FutbolMundiario

Comentarios