El madridismo a quién prefiere: ¿Pogba, Neymar o a Cristiano Ronaldo?

cristiano ronaldo
Paul Pogba, Neymar Junior y Cristiano Ronaldo. / composición
Iker Casillas consultó a los usuarios y a sus seguidores en Twitter acerca de quién sería el refuerzo idóneo para el Real Madrid para esta recta final del mercado de fichajes.
El madridismo a quién prefiere: ¿Pogba, Neymar o a Cristiano Ronaldo?

Iker Casillas es una leyenda del Real Madrid y como tal sabe cuáles son los temas recurrentes acerca de la actualidad del club de sus amores. Con el mercado de fichajes a punto de cerrar y con los rumores acerca de los refuerzos que requiere el equipo de Zidane, para afrontar con garantías al menos la primera parte de la temporada, el madrileño le preguntó a sus seguidores lo siguiente: "De estas 3 opciones que te doy como madridista, cuál es la que más te gusta?"

Las opciones no eran otras que dos de los grandes protagonistas de este verano: Neymar y Paul Pogba. Un atacante y el centrocampista que necesita el Madrid como un perdido en el desierto. Pero además introdujo el factor sorpresa de Cristiano Ronaldo y adivinen quien ganó por amplio margen.

El madridismo y los usuarios eligieron a Cristiano Ronaldo, al crack portugués de la Juventus de Turín que dentro de poco cumplirá 35 años y que realmente no vivió la temporada más brillante de su carrera, pero que de largo superaría los numeritos que sus excompañeros dejaron durante la temporada 2018-2019, en la que Karim Benzema anotó 30 goles en 53 encuentros mientras que el lusitano logró 28 en diez partidos menos.

Quizás también te interese:

En total hasta este momento (14:03 hora española) con 270.099 votos el 64 por ciento de los mismo van directo a Cristiano, luego Pogba con 22 por ciento y de último Neymar con el 14 por ciento. @mundiario

Comentarios