Luis Suárez espera lograr grandes cosas en el Atlético de Madrid

Luis Suárez se despidió del Camp Nou, luciendo todos los trofeos que conquistó como culé. / Twitter
Luis Suárez se despidió del Camp Nou, luciendo todos los trofeos que conquistó como culé. / Twitter

El delantero charrúa se despidió de sus compañeros del Barcelona, equipo donde se mantuvo durante 6 temporadas y llegó a convertirse en el tercer goleador histórico del club blaugrana.

Luis Suárez espera lograr grandes cosas en el Atlético de Madrid

Luis Suárez, conocido como el pistolero o lucho entre sus más allegados, se despidió este jueves del club que fue su casa, su vida y donde alcanzó varios objetivos y títulos desde lo deportivo, encabezó junto a Messi una de las duplas más letales en ataque dentro del fútbol europeo. Fueron seis años de compromiso, entrega, dedicación, tal como él lo expresó, nada que reprocharle.

Tras oficializarse su salida del cuadro blaugrana, el propio club le dedicó una despedida, así como también un emotivo video recordando sus goles, esos que le valieron alcanzar el tercer puesto de los goleadores históricos del cuadro culé, sin duda, Lucho ya es leyenda en la entidad azulgrana, pero de ahora en adelante, Luis Suárez ya no deleitará con sus tantos en el Camp Nou, toda historia llega a su final.

El pistolero, compareció ante los medios de comunicación, donde no pudo ocultar la emoción que lo embargaba por despedirse, las lágrimas no pudieron ocultarse, junto a Josep María Bartomeu, presidente culé, sostuvo un encuentro con los medios, justamente al ser consultado acerca de algo que tenga que cuestionar o reprochar, Luis diplomáticamente respondió, “reprocharme algo a mí no creo”, y de inmediato dirigió su mirada hacia Bartomeu.

Por su puesto, el ahora pistolero del Atlético de Madrid, también envió un mensaje en las redes sociales, no solo para despedirse de la afición culé, sino que aprovechó para saludar a los fanáticos rojiblancos, quienes ahora disfrutarán y gritarán los goles de Lucho en el Wanda Metropolitano.

Luis Suárez también posteó algunas fotos con los trofeos ganados durante su etapa culé, además del mensaje que compartió a través de su cuenta personal en Twitter. @mundiario

Comentarios