Ocampos se muestra optimista tras su fuerte lesión en el tobillo

Lucas Ocampos, tras sufrir la fuerte entrada en el partido. /  RR.SS.
Lucas Ocampos, tras sufrir la fuerte entrada en el partido. / RR.SS.
El atacante argentino del Sevilla compartió en sus redes sociales un mensaje, en el que augura su pronto regreso al césped, tras la dura lesión que sufrió en el encuentro ante el Getafe.
Ocampos se muestra optimista tras su fuerte lesión en el tobillo

Ocampos optimista tras su lesión. Aunque se desconoce el alcance de la lesión, Lucas se muestra confiado acerca de su pronto regreso a las canchas, luego de sufrir una dura entrada durante el encuentro del sábado frente al Getafe, que lo mandó al hospital y tuvo que abandonar el encuentro en camilla. 

En un principio se temió lo peor tras ver el duro golpe que le propinó el defensor del cuadro azulón, Djené, quien le clavo los tacos a Ocampos en el tobillo izquierdo, se pensó que pudo haber sufrido algún daño oseo, sin embargo, los primeros estudios descartaron cualquier fractura. 

Por su parte, Lucas Ocampos, al salir del hospital, agradeció a todos los seguidores por los mensajes de apoyo, que recibieron tanto él como su familia cuando se conoció la noticia que se viralizó en cuestión de minutos. 

"Estaremos trabajando para volver lo antes posible, para poder estar dentro del campo de juego, que es lo que más disfruto y más quiero, volver a estar con mis compañeros es lo principal", expresó el argentino a través de su cuenta personal en las redes sociales.


Quizás te pueda interesar:

El Sevilla goleó en casa al Getafe pero la victoria fue agridulce

Julen Lopetegui pidió disculpas tras su altercado con José Bordalás


Trascendió que este lunes o martes, el futbolista será sometido a nuevos estudios, específicamente a un TAC, para conocer el alcance de la lesión y el tiempo que tendrá que permanecer de baja y cual será el tratamiento a seguir para su recuperación.

Si bien desde el Sevilla se emitió un primer comunicado en el que se descartaba la lesión osea, trascendió que no se le pudieron realizar más pruebas por encontrarse muy inflamada la zona afectada. Con estos nuevos estudios que le practicarán, se espera descartar incluso algún daño en los ligamentos. @mundiario

Comentarios