Lopetegui deja su suerte al fútbol

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid_opt
Julen Lopetegui, entrenador del Madrid. / RRSS

El técnico merengue confía que la plantilla suba el nivel y recupere la confianza. A una semana del Clásico, todo apunta que será cesanteado de no conseguir un resultado positivo.

Lopetegui deja su suerte al fútbol

Lopetegui no quiere mostrar nerviosismo, pero todos saben que metida su futuro. En el Madrid lo que imperan son los resultados y él precisamente no los está teniendo. Otra derrota más de los merengues y pone al equipo en la quinta posición a la espera de lo que hagan el Espanyol y el Valladolid.

El Madrid ha tenido un mes de octubre para el olvido, mostrando la peor cara, por lo menos, en los últimos 10 años. Todo presume a que el míster deje el equipo antes de que finalice el año, hasta es posible antes de que termine el presente mes.

Por ahora el técnico blanco solo tiene en la cabeza el complicado partido del venidero domingo ante su rival histórico como el Barcelona.

“Hay que asumir situaciones arrebatadoras. Los jugadores han hecho un esfuerzo bárbaro. Los chicos se sobrepusieron ante un equipo que puede hacer mucho daño. Ha habido ocasiones, palos, paradas, un gol anulado… Lo que podemos hacer ahora es insistir. El equipo ha hecho muchas cosas bien. Sé que muchas dinámicas van a cambiar”, decía Lopetegui encarando a la prensa que buscaba las primeras impresiones del técnico tras la derrota ante el Levante.

Por ahora no se ve fuera del Madrid, aunque él sabe que tarde o temprano se irá, solo se concentra en buscar la fórmula que más se amolde a la plantilla que tiene. No hay más excusas tiene los segundos en conteo hasta el venidero domingo.

“Es lo último en lo que pienso. Los jugadores no merecen este castigo y sólo pienso en recuperar al equipo”, sentenció. @mundiario

Comentarios