Llorada de Mourinho en la previa del sorteo de la Champions League

Mourinho
Mourinho

El técnico del Chelsea José Mourinho recuperó su discurso más victimista, queriendo aparentar que este año no le importa la Champions League.

Llorada de Mourinho en la previa del sorteo de la Champions League

Tras el encuentro disputado en Stamford Bride en el que el Chelsea derrotó al Galatasaray por 2-0, consiguiendo clasificarse cómodamente para los cuartos de final de la Champions League, Mourinho se puso el disfraz de oveja para declarar, con falsa modestia, que en el sorteo “estarán todos los grandes, todos los candidatos al título”, añadiendo que “nosotros (el Chelsea) somos un equipo en formación, no construido para ganar la Champions".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid o si tenía alguna preferencia sobre el próximo rival, el autodenominado The Special One dijo que “el Real Madrid, el Barcelona o el propio Atlético, que también está muy bien... No pensamos en un rival en concreto. Pero mis jugadores hicieron un buen partido, su actuación fue muy compacta, y merecieron clasificarse. No hay miedo".

Como viene siendo habitual en sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación, no dejó escapar la ocasión de mandarle un recadito a la organización de la Premier League a la que acusó porque, según él, “no protege a sus equipos”.

Llorada de Mourinho en la previa del sorteo de la Champions League
Comentarios