¿El Liverpool quiere a un jugador del Chelsea para reforzar su línea de ataque?

Christian Pulisic y Jürgen Klopp conversando amenamente. / RR SS
Christian Pulisic y Jürgen Klopp conversando amenamente. / RR SS

La inminente  salida de Sadio Mané dispara los rumores, sobre los posibles fichajes que llegarían en las próximas semanas a Anfield Road para sustituirle. 

 

¿El Liverpool quiere a un jugador del Chelsea para reforzar su línea de ataque?

Sadio Mané no seguirá en el Liverpool. El delantero senegalés de 31 años parece que tiene los dos pies fuera de Anfield Road, y su más que probable destino será el Bayern Múnich. Esta marcha ha hecho que los reds peinen el mercado nacional e internacional para buscar un reemplazo de garantías, para el futbolista que se ganó el respeto y la admiración del club.

Los medios de comunicación británicos especulan que el estadounidense Christian Pulisic estaría subrayado y en  letras mayúsculas en la lista de prioridades. Jürgen Klopp conoce perfectamente al futbolista norteamericano que jugó en el Borussia Dortumund, y que ya en 2018 antes que se marchara de la Bundesliga para fichar con el Chelsea, fue vinculado con la entidad de Merseyside, "después de sus destacadas actuaciones en Alemania" como explicó Express. 

Parece que de nuevo Klopp lo tiene entre ceja y ceja para reforzar a los suyos, a pesar que suenan nombres como el Harry Kane, Darwin Núñez y Lautaro Martínez. Pulisic de acuerdo a la publicación Fan Nation puede llegar en breve, pese a que sus números ofensivos en Premier League no han sido nada espectaculares: 115 partidos, 25 goles y 5 asistencias en total entre todas las competiciones desde la temporada 2019-2020, por un futbolista que costó 64 millones de euros. 

Aunque su rendimiento no ha estado acorde a la clase que tiene, Thoma Tuchel no estaría muy interesado en facilitarle la salida, ni que le ofrezcan 50 millones de euros, una cifra que supuestamente puso sobre la mesa el Liverpool para iniciar la ronda de negociaciones. 

La lista de nombres para reemplazar a Sadio Mané sigue ampliándose. MUNDIARIO informó sobre la posibilidad de que una de las estrellas de la Premier, el jugador del Tottenham Hotspur,  Heung-min Son cambie Londres por la ciudad porturaria. 

¿Qué dice Fabrizio Romano sobre este rumor?

El periodista italiano utilizó su cuenta de TikTok para hablar sobre el futuro del estadounidense. "Les puedo asegurar que hasta los momentos el Chelsea no ha recibido ninguna oferta por él" dijo el Romano.

Para el conocido comunicador no hay dudas, si el Liverpool quiere a Pulisic tiene que ponerse de acuerdo con los blues para saber si en primer lugar el futbolista está disponible para una venta en este mercado de fichajes, para así "acordar un precio y otras tantas cosas que tienen que discutir para que esta transacción se efectúe". 

Comentarios