Kroos veía venir la cuarentena en el Madrid

Toni Kroos, jugador del Real Madrid_opt
Toni Kroos, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediocampista germano confesó que vaticinaba que el club blanco tomaría dicha medida para proteger al resto de sus jugadores tras el positivo de Trey Thompkins.

Kroos veía venir la cuarentena en el Madrid

Sigue la cuarentena en el Madrid y Tony Kroos la cumple a rajatabla, pero el alemán ha tenido tiempo para conceder una entrevista al diario Blid, para hablar hablar un poco de lo que ha sido estas últimas semanas sin fútbol y estar al tiempo completo con su familia. El mediocampista aseguró que era previsible esta medida pues ambas secciones comparten muchos espacios de la Ciudad Deportiva del Madrid.

“Pasamos mucho tiempo junto a nuestro equipo de baloncesto, de vez en cuando utilizamos incluso las mismas habitaciones. Estaba claro, por tanto, que nos mandarían a casa en el caso de que un jugador de básquet diera positivo“, aseguró el mediocampista.

Para Kroos estar con los suyos ha sido un alivio y aseguró que no está ansioso como otros para regresar y que este momento de aislamiento le ha servido para estrechar más su relación como padre y esposo. “Los que me conocen saben que existen peores cosas para mí que tener que quedarme en mi casa. También es cierto que uno no se aburre para nada con tres hijos“, aseguró el jugador.

Sobre el escenario de no jugar la Eurocopa este año y tener que aplazar la competición para el año que viene, Kroos se mostró preocupado en el sentido de que esto retrasará aun más el calendario de competiciones. “Que no tuviera lugar la Eurocopa este año no fue una gran sorpresa, provocando que la próxima gran cita tampoco esté tan lejos. Veremos a ver", sentenció. @Mundiario

Comentarios