Koeman saldrá con todo frente al Valladolid

Entrenamiento del FC Barcelona. / FCBarcelona
Entrenamiento del FC Barcelona. / FCBarcelona

El entrenador culé convocó a 21 jugadores, 19 del primer equipo y dos del filial, quienes viajarán a Pucela este martes. No viajarán Matheus Fernandes, como tampoco Dembélé.

Koeman saldrá con todo frente al Valladolid

El FC Barcelona buscará los tres puntos. Ronald Koeman no se esconde y ya emitió la lista de convocados para el duelo de este martes en Pucela, donde enfrentarán al Real Valladolid, en duelo válido para la jornada 15 de LaLiga. Los blaugrana vienen de igualar contra el Valencia en Camp Nou y están a 8 puntos de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid.

La lista completas de convocados por Koeman la integran: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti, Araújo, Alba, Junior, Pjanic, De Jong, Busquets, Dest, Aleñá, Pedri, Riqui Puig, Griezmann, Coutinho, Messi, Trincao, Braithwaite, Peña y Mingueza, justamente los últimos dos, son los únicos jugadores del filial que fueron convocados.

Precisamente el que continúa en el ostracismo es el brasileño Matheus Fernandes, quien solo ha disputado un partido oficial, y fue el duelo de Champions contra el Dinamo de Kiev, el pasado 24 de noviembre, aunque su presencia en el campo se podría considerar como simbólica, ya que estaba por culminar el encuentro.

Como también se ha confirmado, Ousmane Dembélé no será de la partida, a pesar de su recuperación, pero el técnico prefiere no arriesgar y probablemente el atacante francés podría regresar a la acción para el duelo del 29 de diciembre frente al Eibar en Camp Nou.

Se mantienen las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, de quienes no se tiene fecha prevista para su regreso. Sin embargo en el área defensiva, Serginho Dest ha sabido responder en el lateral derecho, Araújo sigue afianzándose como un fijo en el centro de la zaga.  

El partido se disputará en el estadio José Zorrilla, pautado para las 22:00 horas de España, válido para la decimoquinta fecha de la temporada 2020-2021 de LaLiga.

Comentarios