Koeman: "Entiendo que duden de mi continuidad tras la segunda parte"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / FCBarcelona.es
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / FCBarcelona.es
El entrenador culé analizó el resultado del encuentro y asume que el equipo erró en defensa y bajó la intensidad en la segunda parte, lo que permitió la reacción y el empate del rival.Con
Koeman: "Entiendo que duden de mi continuidad tras la segunda parte"

Koeman señalado. Para el entrenador bluagrana es válido que tras el resultado y la actuación de su equipo en la segunda parte del partido ante el Levante, su continuidad en el banquillo para la próxima temporada esté en duda, reconoce que los jugadores bajaron la intensidad y cometieron errores defensivos. 

"Estuvimos bien en la primera mitad, con buen ritmo de balón y con intensidad, y dominando en el marcador. Pero en la segunda mitad perdimos muchos balones peligrosos, bajamos la intensidad. Hicimos muchos errores en defensa. No estuvimos atentos. Después del 2-2 reaccionamos y marcamos, pero les resultó fácil marcar. Tres goles en 45 minutos no es del nivel del Barcelona", expresó Koeman tras el final del encuentro. 

Insistió que en el segundo tiempo cometieron errores defensivos en exceso. "Los partidos duran 90 minutos y bajamos mucho en la segunda. Ellos han creado peligro con centros que no hemos defendido bien. Es muy decepcionante. Es imposible entender lo que ha pasado. Es difícil de explicar lo que ha pasado".

Koeman destacó que el empate lo sorprendió completamente. "Como entrenador eres responsable. En el descanso, hemos hablado de mejorar en defensa y en no bajar la intensidad. Estoy tocado. Teníamos esperanzas. Íbamos 0-2. No esperas un empate".


Quizás te pueda interesar: 

El Barça pincha ante el Levante y podría despedirse del título liguero


Para finalizar, aceptó que su continuidad va estar en duda tras el resultado. "Se cuestiona siempre a los entrenadores. Pero entiendo que tras la segunda parte haya preguntas. Estamos decepcionados y nos preguntamos qué ha pasado en la segunda parte. Hay que seguir adelante. Hay que prepararse para la próxima temporada". @mundiario

Comentarios