Klopp y Zidane se enfrentarían para conseguir el fichaje de Diego Carlos

Diego Carlos, zaguero del Sevilla. / Twitter
Diego Carlos, zaguero del Sevilla. / Twitter
El central brasilero del Sevilla agrada tanto a Liverpool como al Real Madrid. En la planificación de fichajes de cara al futuro, Florentino Pérez está comenzando a sondear a un sustituto de Sergio Ramos.
Klopp y Zidane se enfrentarían para conseguir el fichaje de Diego Carlos

Durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el mundo del fútbol se ha paralizado parcialmente, una situación que ha generado que ahora mismo se hable más de futuros fichajes, que de las propias competiciones.

En esta oportunidad MUNDIARIO se hace eco de una posible batalla que podría enfrentar a dos colosos de Europa como lo son el Liverpool y el Real Madrid, para intentar conseguir el traspaso del zaguero Diego Carlos. 

El brasilero de 27 años ha resultado ser uno de las más agradables sorpresas de la temporada. Se ha destacado como un defensor seguro, con buena salida con el balón, rápido y solvente juego aéreo. Jürgen Klopp y Zinedine Zidane darían el visto bueno para la incorporación del sudamericano, siempre y cuando sus jefes se pongan de acuerdo con el director deportivo de la entidad hispalense, Monchi.

Express señala que el técnico alemán ejerce presión para que los de Anfield Road se refuercen con el central, al que considera una máxima prioridad, para el próximo mercado de fichajes. Por su parte el técnico madridista tendría que tomar una decisión, porque cuenta ahora mismo con Militao, Rodrygo y Vinicius como extracomunitarios, y para la próxima campaña tendrá que sumar a Kubo, Gareth Bale y Reinier Jesús. 

Si el marsellés y Florentino Pérez consiguen solucionar este rompecabezas, quizás podrían disponer de un sustituto a corto plazo del capitán Sergio Ramos, que aunque tiene la plena confianza del club para continuar, no hay que olvidar que ya tiene 34 años de edad.

El mercado vivirá momentos de incertidumbres

Diego Carlos llegó al Sevilla el pasado verano, gracias a la buenas gestiones de Monchi, que pagó 15 millones de euros al Nantes por sus servicios. Según Tranfermarkt su cotización ha subido como la espuma, y en estos momentos está valorado en 40 millones de euros.

El futbolista tiene contrato hasta el 2024 y tiene una cláusula de rescisión que asciende a 70 millones de euros, pero no hay nada que asegure el pago de esa cantidad de dinero, en estos momentos de recesión económica mundial. @mundiario

Comentarios