Julen Lopetegui sí cuenta con Dani Ceballos

Dani Ceballos, futbolista. / As.com
Dani Ceballos, futbolista. / As.com

La salida del ex jugador del Real Betis estaba cantada. Sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador la historia puede tomar otro rumbo.

Julen Lopetegui sí cuenta con Dani Ceballos

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid ha resultado ser un alivio para algunos y un tormento para muchos otros de la plantilla. Y uno de los que será —seguramente— beneficiado por el arribo del nuevo entrenador del conjunto merengue, es Dani Ceballos. El ex Betis cayó en un preocupante ostracismo en la última campaña bajo la batuta de Zinedine Zidane, quien apostó poco y nada por él.

Con el francés, apenas vio minutos la pasada campaña, por lo que —si el técnico hubiese seguido— su futuro estaría lejos del Santiago Bernabéu. Ahora, con Lopetegui, la historia puede tomar otro rumbo. El de Guipúzcoa no quiere apresurarse y tomar una decisión precipitada; quiere ver a todos los jugadores en la pretemporada antes de dictar una sentencia definitiva. El propio jugador se ha anticipado y compartió en su cuenta de Twitter la emoción por el comienzo de un nuevo curso de Liga.

En este sentido, de acuerdo al diario Marca, el estratega vasco sí tendrá en cuenta a Dani Ceballos para la temporada 2018-2019, desmintiendo así todos los rumores que lo alejaban del club. Lopetegui es buen conocedor del utrerano, sobre todo, por su gran rendimiento en la sub 21 de España, en la que fue un líder indiscutido.

El guipuzcoano es consciente de que el ex volante verdolaga, además, tiene todavía mucha calidad en sus botas por explotar. Precisamente, el nuevo entrenador declaró no hace mucho que "Ceballos es un futbolista muy interesante para el futuro". De esta manera, el jugador tiene ahora la oportunidad de demostrar que tiene todo lo necesario para triunfar en el tricampeón de Europa, que no es poca cosa. @mundiario

 

Julen Lopetegui sí cuenta con Dani Ceballos
Comentarios