El jugador de la NBA Lamar Odom abandona el centro de rehabilitación

Lamar Odom y su mujer Khloé Kardashian.
Lamar Odom y su mujer Khloé Kardashian.

Lamar Odom aguanta sólo un día en el centro de desintoxicaión en el que había ingresado para curar su adicción a las drogas. ¿Qué opinará ahora su mujer Khloé Kardashian?

El jugador de la NBA Lamar Odom abandona el centro de rehabilitación

¡Qué poco le han durado a Lamar Odom sus ansias de rehabilitarse! Un sólo día ha aguantado el jugador de la NBA en el centro de desintoxicación en el que había ingresado voluntariamente para curar su adicción a las dorgas.

Lamar Odom, de 32 años. Ingresó en el centro para desintoxicarse de drogas y alcohol el pasado miércoles y el jueves ya lo había abandonado. Pocas horas después fue localizado e Los Ángeles.

La adicción a las drogas fue la causante de sus problemas matrimoniales con la 'celebrity' Khloé Kardashian Odom y del arresto al que fue sometido la semana pasada. A pesar de todo, su mediática esposa se centró en aydarlo a buscar una solución para sus problemas.

El deportista fue detenido el pasado 30 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque esta no era la primera vez que quedaban patente los problemas de Odom. Lla cabra tira al monte. La cercanía con las drogas de Odom no son nuevas. Ya había violado las normas de la NBA dos veces en ocho meses en 2001 y en 2003 había confesado que consumía marihuana.

Para rehabilitarse hay que querer, tener intención. Está claro que a Lamar Odom aún le falta un paso más. Motivaciones no le deberían faltar. Los Ángeles Lakers se comprometen a volver a ficharlo si supera sus problemas. Además, el consumo de drogas del jugador, cuyo padre era adicto a la heroína, ha estado causando graves problemas en el matrimonio con la hermana de Kim y Kourtney Kardashian, quien le dio un ultimátum hace unos días para que se sometiera a rehabilitación. ¿Qué opinará su mujer Khloé Kardashian de esta fuga? ¿Seguirá apoyando a su marido?

Lo veremos.

El jugador de la NBA Lamar Odom abandona el centro de rehabilitación
Comentarios