Una joya húngara podría llegar al Real Madrid en enero

Dominik Szoboszlai, futbolista húngaro. / El Español
Dominik Szoboszlai, futbolista húngaro. / El Español

Se trata de un jugador considerado como una perla, con mucho gol y rapidez, es un futbolista que tiene encantado a Zinedine Zidane, actualmente juega en el RB Salzburgo y el propio entrenador blanco ya tuvo un contacto telefónico para convencerlo.

Una joya húngara podría llegar al Real Madrid en enero

Dominik Szoboszlai es un futbolista nacido en Hungría, quién actualmente juega en el RB Salzburgo en Austria y es considerado una perla. Según publicación del diario Bild,  el propino Zinedine Zidane se habría comunicado vía telefónica con el jugador y lo trató de convencer para que el joven futbolista fiche por el Real Madrid en el mercado invernal, es decir, en enero de 2021.

Trascendió que el jugador tiene toda la intención de abandonar al RB Salzburgo, ya que aspira dar un salto en su carrera que viene en ascenso. Por supuesto, tal y como menciona el citado diario alemán, el jugador estaría totalmente encantado de vestirse de blanco y formar parte del club merengue, sin embargo, ya el futbolista de 20 años, tendría un acuerdo para recalar en el RB Leipzig de la Bundesliga alemana, ya que el club pertenece a la misma casa matriz de su actual equipo en Austria.

Por otro lado, sería una gran sorpresa que el Real Madrid fiche a un jugador en el mercado de invierno, puesto que no es habitual en la casa blanca reforzar la plantilla en esa ventana de fichajes, amén que desde lo económico, Florentino Pérez aseguró desde el final de la temporada anterior e inicio de la actual, que no llegaría ningún fichaje importante hasta junio de 2021. Pero, tras la actual temporada que está teniendo el equipo de Chamartín, amén de la necesidad de un jugador con mucho gol, no dudarían en hacer una excepción.

Dominik Szoboszlai ha disputado hasta la fecha 17 partidos con su club, donde ha firmado la misma cantidad de goles, lo que ha despertado el interés de otros equipos de las principales ligas europeas, entre ellos Liverpool y Arsenal de Inglaterra. Trascendió que el jugador tomó con mucha emoción la llamada directa de Zidane, además el joven mediocampista ya ha sido comparado con un astro de su país natal como lo fue Ferenc Puskás, quien por supuesto brilló en el Real Madrid.

Todo apunta a que Zidane ve a Szoboszlai como el sustituto de Isco en el mediocampo, además hay que tener en cuenta que el 22 blanco tiene intenciones de abandonar la casa blanca lo antes posible, por lo que la salida del malagueño podría facilitar el camino para la llegada del joven húngaro, aunque él tiene la última palabra sobre su futuro. @mundiario

Una joya húngara podría llegar al Real Madrid en enero
Comentarios