Joachin Löw le dice que no al Real Madrid y también al FC Barcelona

Joachim Löw, entrenador alemán. / Archivo Mundiario
Joachim Löw, entrenador alemán. / Archivo Mundiario
El técnico alemán aseguró que no tiene intenciones de dirigir ningún equipo cuando finalice su etapa al frente de la Selección de Alemania después de la Eurocopa 2020. 
Joachin Löw le dice que no al Real Madrid y también al FC Barcelona

Quiere descansar. Joachin Löw no dirigirá ni al Real Madrid ni al FC Barcelona, así lo dejó claro el propio entrenador alemán, quien aun es el seleccionador del país teutón, pero dejará el cargo después de le Eurocopa 2020. El estratega aseguró que no tiene intenciones de dirigir a ningún equipo en los próximos meses. 

Löw salió al paso a las especulaciones y los rumores que lo vinculaban especialmente con el Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. "No he tenido ningún contacto con nadie personalmente. Tengo claro que no me haré cargo de un club en verano. No habrá cambio de opinión".

El estratega de 61 años y quien ha estado al frente de la Selección de Alemania desde 2006, insistió en que no quiere asumir ningún banquillo cuando culmine su exitosa etapa al frente del combinado germano. Hay que destacar que su nombre ha sonado también para el FC Barcelona ante la posible salida de Ronald Koeman del banquillo culé. 

Si bien la Federación Alemana de Fútbol si se adelantó a la salida de Joachim Löw y ya aseguró la contratación de Hansi Flick, quien estuvo al frente del banquillo del Bayern Múnich, pero asumirá las riendas de la selección germana después del certamen del viejo continente. 

Ante la negativa de Löw de no querer dirigir ningún equipo a corto plazo, las opciones para el Real Madrid se reducen para sentar a un técnico en el banquillo merengue. Los nombres de Antonio Conte y Raúl González son los que más cobran fuerza, aunque no se puede descartar a Mauricio Pochettino, en caso que no continúe en el París Saint Germain. @mundiario

Comentarios