Jesé no quiere que le comparen con Zlatan Ibrahimovic. Y parecía tonto...

jese
Jesé siendo presentado por la ex de Paquirrín. / RRSS

Declaraciones impactantes de Jesé en su presentación con el Paris Saint Germain, donde ha destacado la presencia de la ex-novia de Paquirrín, Aurah.

Jesé no quiere que le comparen con Zlatan Ibrahimovic. Y parecía tonto...

Jejejejejese, ex-futbolista y conocido reggetonero canario, ha declarado en la rueda de prensa de presentación con su nuevo club que no quiere que se le compare con Ibrahimovic. Jajajaja. Ya llevamos dos risas en el primer párrafo.

Nos tememos que, la petición del delantero, cuya presentación fue eclipsada otra delantera, y no nos referimos a una zagala del equipo femenino parisino, sino a los pechos de su novia Aurah, a su vez ex-novia de otro famoso cantamañanas - Paquirrín -, no será difícil de cumplir.

A día de ayer, de hoy y de mañana la simple comparación entre Ibrahimovic y Jesé sería equivalente a comparar a Leonardo Dantés con Frank Sinatra, a Anjelica Ebbi con Carmen de Mairena, a Pablo Iglesias con Winston Churchill o incluso, nos podemos ir al caso extremo de Cristiano Ronaldo con Leo Messi.

La venta del canterano ha hecho exultar a la prensa madrileña que hace menos de dos años lo ponía a la altura de Neymar y no dudaba en enviarlo a la gala del Balón de Oro, y no solo para amenizarla con su música.

El pesebre mediático no ha dejado de aplaudir la extraordinaria venta por 25 millones de Euros, misma cantidad que les parecía ridícula cuándo hace dos años fue pagada al Barcelona por Thiago, equipo que por cierto, no podrá fichar al ex-madridista ya que, al parecer, se ha estipulado en su contrato una cláusula anti-Barça que ha producido una sensación de alivio en el culé equivalente a un gol en el último minuto de un partido empatado, ya que la cláusula contractual impuesta por eel Visir del Chamartín debería ser suficiente para disuadir al pájaro de Robert de cualquier intento de hacerse con los servicios del futuro premio Grammy. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Jesé no quiere que le comparen con Zlatan Ibrahimovic. Y parecía tonto...
Comentarios