El Inter “atornilla” a Lautaro

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Millan. / Instagram
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Instagram

El equipo neroazzurro no está dispuesto en dejar salir a su prolífero delantero. En Barcelona esperan poder negociar, pero ahora el escenario es muy distinto.

El Inter “atornilla” a Lautaro

Lautaro Martínez no tiene su futuro claro. El Inter ha cambiado el argumento y ahora manifiesta que no dejará salir a su máximo artillero. Esto para el Barcelona no son buenas noticias, pues en el seno de la entidad culé ya estaban celebrando con su fichaje, pero ahora solo hay incertidumbre ante la negativa del club italiano.

Javier Zanetti, había dicho que el club italiano no está interesado en traspasar a su connacional, ya que ellos esperan contar por mucho tiempo con Lautaro Martínez quien con la salida de Mauro Icardi se terminó de consagrar como la gran figura de los interistas.

Zanetti, explicó que no quieren entrar en conversación, aunque el club catalán está dispuesto en cancelar los 111 millones de euros en que está tasado el jugador. Ahora con esta postura de los italianos, las negociaciones de atrasan y vuelven a estar en un punto muerto.

Lautaro quiere una mejor opción. No tiene interés en salir, pero sabe que la irse al Barcelona es la gran oportunidad para su carrera. La directiva culé no desmayará en poder concretar su salida así tengan que triplicar esfuerzos y así poder obtener al sucesor de Luis Suárez para las venideras temporadas. @Mundiario

El Inter “atornilla” a Lautaro
Comentarios