El fichaje de Mbappé por el Madrid genera escepticismo en Barcelona

En los dos principales diarios deportivos de Cataluña aseguran que la llegada del atacante galo alterará la armonía que reina en el vesturario blanco.
Kylian Mbappé, ya es jugador Merengue / @KMbappe
Kylian Mbappé, ya es jugador Merengue / @KMbappe

El impacto de la llegada de Kylian Mbappé no solo se hace sentir en la capital española. Desde Barcelona, los dos principales medios impresos hablan de la noticia del momento, aunque lo hacen desde una perspectiva totalmente distinta a la de sus homólogos de Madrid.

Pablo Planas, de Mundo Deportivo, titula un artículo con el nombre: "Mbappé, un arma de doble filo". En él, el periodista destaca que ya nadie se acuerda de lo sucedido hace dos temporadas, cuando Mbappé dejó plantado a Florentino Pérez y terminó renovando con el PSG. Además, añade las dudas que levanta el fichaje del atacante.

"El francés es un arma de doble filo. Capaz de llevar al Real Madrid a otro nivel como de romper su armonía. Llega en el momento en el que Vinicius apunta a un Balón de Oro que a él, que se considera también el mejor, se le ha resistido. Menos palmarés que el brasileño, pero el mismo o más ego. De momento, ambos tienen ganas de jugar juntos, pero a ver cómo acaba la cosa."

Sport sigue la misma línea. Albert Masnou, en su columna de opinión, se pregunta si este refuerzo merengue será "la guinda al pastel o un problema donde no lo había". A su juicio, la llegada de Kylian al vestuario blanco es una bomba de relojería que Carlo Ancelotti tendrá que gestionar con mucho cuidado.

"Todo lo que no sea lograr la liga y la Champions será motivo de decepción y allí pueden empezar los problemas: el sueldo, los clanes por la masiva presencia de jugadores franceses, su ubicación en el campo que puede acabar costándole el puesto a Rodrygo, y la competencia con Vinicius, que, tras ser elegido el mejor jugador de la Champions, tiene muchas posibilidades de luchar por el Balón de Oro." @mundiario

Comentarios