Imanol Alguacil: "Nos dejaremos la vida para ganar la Copa del Rey"

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad. / Archivo Mundiario
Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad. / Archivo Mundiario
El entrenador de la Real Sociedad, aseguró que el objetivo de él y su plantilla es levantar el título que está pendiente desde la temporada anterior. Los txuriurdin van por todo. 
Imanol Alguacil: "Nos dejaremos la vida para ganar la Copa del Rey"

Un título que motiva. Muchos equipos aspiran y sueñan con levantar una copa cada temporada, especialmente si se trata de torneos cortos, como la Copa del Rey en España, que en 2020 dejó como finalistas a dos equipos del País Vasco, por supuesto se trata del Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. 

Hay que recordar que esta final debió celebrarse el año pasado, pero fue suspendida por la pandemia del coronavirus. En su momento se pensó hacer un espacio durante el 2020 para que se pudiera disputar, pero dado lo apretado que estuvo el calendario tras la reanudación de LaLiga fue imposible. 

Finalmente la RFEF y LaLiga, acordaron que dicho partido se final se dispute el próximo 3 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla, si bien ambos clubes protagonistas habrían querido tener la presencia de público en las gradas, lamentablemente se tendrá que disputar a puerta cerrada, ya que se mantienen las restricciones por la pandemia. 

Pero esto no le quita importancia al partido, por ello Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, expresó que ya están preparando el partido y que el objetivo es ganarle al Athletic de Bilbao, en esta final con Derbi Vasco. 

 "Estos mensajes que nos están llegando nos den fuerzas, que es así, para que podamos ganar esta final. Nos vamos a dejar la vida, tanto estos días como en la final, y espero que tengamos un final feliz", declaró Imanol, ante la cantidad de mensajes de apoyo y aliento que ha recibido el conjunto donostiarra de parte de sus fanáticos.

Para finalizar, el técnico de los txuriurdin, extendió palabras de agradecimiento. "Quiero dar las gracias a todos los aficionados, en especial a mi pueblo, por el vídeo que hicieron. Es algo que me ha tocado el corazón, que se me va a quedar para toda la vida". @mundiario

Comentarios