Duelo de los hermanos Fernández en el Real Madrid-Cádiz

Nacho y Alex Fernández, ambos comparten la pasión por el fútbol en equipos distintos. / El Español
Nacho y Alex Fernández, ambos comparten la pasión por el fútbol en equipos distintos. / El Español

Si Nacho, jugador del Real Madrid, es alineado como titular en el partido de LaLiga de este sábado, entonces se podría enfrentar a su hermano Álex, quien es centrocampista del Cádiz, rival de los blancos.

Duelo de los hermanos Fernández en el Real Madrid-Cádiz

Tomando en cuenta que Nacho Fernández tiene altas probabilidades de saltar al césped del Di Stéfano como titular, para el partido del sábado frente al Cádiz, se podría dar un enfrentamiento contra su hermano Álex, quien es centrocampista del club rival de los merengues.

Por ello, el menor de los hermanos Fernández, aprovechó una entrevista que concedió a la conocida emisora Radio MARCA, con quienes conversó acerca de la emoción que genera el partido, así como también la opinión que tiene Álex acerca de su hermano. "Yo creo que Nacho está infravalorado. Quizás un poquito. Nacho es un central y lateral espectacular. Cada vez que juega en el Real Madrid, con una exigencia 100%, lo hace muy bien. Todo el mundo en el equipo y en la afición están contento con él", destacó el jugador del Cádiz.

Por supuesto dejó claro que tanto él como su hermano Nacho se dejarán todo en la cancha con sus respectivos equipos, ya que el único propósito es sumar los tres puntos. “Nos queremos muchísimo, nos daremos un abrazo antes y después, pero cada uno tiene que ir a por lo suyo”, resaltó Álex Fernández.

En torno a cómo ve a su equipo, Álex dejó claro que el Cádiz es un equipo con grandes posibilidades de hacer un excelente partido, si bien están seguros que se enfrentarán a uno de los mejores clubes de LaLiga, confía en que su equipo puede sorprender al rival. “Confiamos en nuestras posibilidades. Esto es fútbol, todo es posible y tenemos oportunidad de hacer daño al Real Madrid", reiteró.

Para finalizar remarcó que el Cádiz es un equipo que defensivamente está bien ordenado y saben cómo deben jugarle al rival, agregó también que su mejor arma es el contraataque, y que eso fue clave cuando jugaban en Segunda División y  esa estrategia les funcionó para lograr el ascenso. “Si tenemos estas dos cosas podemos hacerles daño. Esperemos tener un buen día y que ellos no", finalizó el menor de los hermanos Fernández. @mundiario

Comentarios