Hazard culpa al Chelsea de no salir en verano

Eden Hazar, jugador del Chelsea_opt
Eden Hazar, jugador del Chelsea. / RRSS

El extremo belga confesó que si estaba dispuesto a marcharse del  club inglés, pero fue la misma institución que presionó para que se quedara.

Hazard culpa al Chelsea de no salir en verano

Hazard sigue siendo tendencia. La estrella del Chelsea sigue dando cola y materia para los diarios. Sus declaraciones han ayudado a la prensa deportiva en este fin de semana de parón liguero. Ahora el diminuto jugador es noticia porque ha confesado que quería marcharse en el pasado verano,  pero que la directiva del club británico le persuadió para que desistiera de la idea.

Hazard habló con Telefoot y allí reveló todos los detalles de sus intenciones durante la Copa del Mundo. "El Chelsea fue claro conmigo (en verano). No podía irme del club. Y lo acepté. De todos modos... me quedase o me fuese, iba a ser feliz. No lamento esa decisión en absoluto", decía el ‘10’ de la selección belga.

En las últimas semanas el extremo ha sido noticia. Primero por haber coqueteado públicamente con el Madrid, club que le quiere desde hace tres temporadas y este fin de semana por destaparse un rumor de que su agente lo habría ofrecido al Barcelona.

No es un secreto que Hazard  meditado salir de la Premier. El jugador está tentado con la idea de probar suerte en España, pero lo que no se concreta con que club lo haría.

"Cuando se toman las decisiones puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra. Pero yo nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille de buenas maneras y quiero hacer lo mismo aquí", apuntó Hazard. @mundiario

Comentarios