Hazard se consulta con el fisioterapeuta de la selección belga

Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RR SS
Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RR SS

El atacante del Real Madrid viajó hasta Bruselas para saludar a sus compañeros de la selección de Bélgica y consultar la opinión del fisioterapeuta sobre su última lesión.

Hazard se consulta con el fisioterapeuta de la selección belga

Busca segunda opinión. Eden Hazard quiere volver lo más pronto posible. El belga de 30 años sabe que está en deuda con el Real Madrid y quiere terminar la temporada al tope de sus condiciones para así poder encarar también la Europa del mes de junio. Por esa razón acudió a Bruselas para consultar sobre su tratamiento con el fisioterapeuta de la selección.

La selección de Bélgica venció 3-1 a Gales en el inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, previo al compromiso Eden Hazard estuvo con sus compañeros y tuvo una larga reunión con Lieven Maesschalck, director médico de la selección desde 2010 y fisioterapeuta conocido por el concepto de “Mover para sanar” el cual ha implementado con éxito en profesionales de diferentes deportes.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid tiene en agenda al francés Diaby


Maesschalck es hombre de extrema confianza de Hazard y por eso el jugador ganó el permiso de los servicios médicos del Real Madrid para realizar la consulta. La idea siempre es encontrar en conjunto para ayudar a que Hazard recuperé sus condiciones.

El jugador cree que todos sus problemas se agudizaron desde que le instalaron una placa en el tobillo derecho que le obligó a modificar su pisada y forzar otros músculos. Los médicos belgas aconsejaron pasar por el quirófano para remover la placa, pero el Real Madrid se negó y convenció al jugador de otro tratamiento de fisioterapia.

Es acá donde la opinión de Maesschalck tiene valor. Se dice que Hazard le presentó los detalles de su planificación y juntos estuvieron evaluando los resultados obtenidos hasta el momento. El equipo blanco espera que Hazard vuelva a entrenar con el equipo en unas dos semanas y que convine su tratamiento con sesiones de piscología para aumentar su confianza. @mundiario

Hazard se consulta con el fisioterapeuta de la selección belga
Comentarios