Guti tiene el aura de salvador

José María Gutiérrez,  entrenador de fútbol. / Archivo Mundiario
José María Gutiérrez "Guti", entrenador de fútbol. / RRSS

El exmadridista y ahora segundo entrenador del Beksitas es el candidato más fuerte para reemplazar a Lopetegui en caso de que Florentino le cese por las dos últimas semanas de pesadilla en el club blanco.

Guti tiene el aura de salvador

Guti es el gusta. El que tiene el aura para verlo como un salvador. El ahora entrenador tiene el ADN del Madrid y como histórico del club será respetado por la plantilla. Es, sin duda, lo más parecido a la ‘fórmula Zidane’ que tiene Florentino Pérez para remediar el desastre que padece los merengues en la actualidad.

La prensa de Madrid le candidatea más fuerte. En las dos semanas de tormento blanco han sonado nombres, pero el de Guti es el que ha calado, el que gusta y en el que se posa todas las esperanzas para darle remedio a una temporada que ya luce como perdida.

Por ahora no hay nada oficial por parte de la directiva. Hasta ahora hay un cierto “respaldo” a Lopetegui hasta decidir quién será el nuevo entrenador del Madrid. Claro está que no se puede prescindir de alguien sino se tiene asegurado a su sucesor. Eso lo tiene más que claro Florentino.

El “Presi” no se puede permitir una temporada tan mala  menos sin títulos cuando hace par de semanas recibió todo el espaldarazo de los socios en la Asamblea General del club. Su cabeza también está en juego, porque a Pérez se le señala de no haber fichado jugadores de élite tras haber salido de Cristiano Ronaldo.

Guti tiene pinta de salvador. Es joven, con criterio y además fue un gran jugador, que desde mi criterio personal, disculpadme por redactar este párrafo en primera persona, fue subvalorado en el fútbol español. Ojalá que como hipotético míster del Madrid, la opinión pública ligada al balompié le dé el lugar que merece. @mundiario

Guti tiene el aura de salvador
Comentarios