El Granada vence 2-0 al Molde y pone un pie en cuartos de final

Roberto Soldado celebra el gol de la victoria. granadacf.es
Roberto Soldado celebra el gol de la victoria. / granadacf.es

Jorge Molina y Roberto Soldado anotaron en Los Cármenes y guiaron una victoria de 2-0 del Granada ante el modesto Molde para encaminar la serie de octavos de final de Europa League.

El Granada vence 2-0 al Molde y pone un pie en cuartos de final

El que pega primero, pega dos veces. Con goles de Jorge Molina al 26’ y de Roberto Soldado al 75’ el Granada venció este jueves 2-0 al modesto Molde FK de Noruega para poner un pie en los cuartos de final de la UEFA Europa League. El equipo de Diego Martínez jugó y dejó jugar, y tuvo mano de hierro en ataque en los momentos claves del partido.

Jorge Molina, delantero de 39 años, aprovechó una pifia de la zaga visitante para quedar en mano a mano con el portero Linde y batirlo con un remate potente. 1-0 y fiesta total en el minuto 26’ en la jugada más clara del primer tiempo.

El equipo nazarí comenzó a regular sus esfuerzos y los noruegos dieron dos pasos al frente, reclamaron la posesión de balón (54%) y buscaron el partido, pero no encontraron el camino correcto al arco.

La expulsión de Martin Ellingsen al minuto 71’ terminó por romper por completo el plan del visitante de remontar, mientras que el gol de Soldado al 75’ para el 2-0 fue como el mazazo moral que selló la victoria.

El Granada, décimo en LaLiga a 12 puntos de la zona de puestos internacionales, visitará el 18 de marzo al equipo noruego en el partido de ida de la serie. Un empate por cualquier marcador e incluso una derrota por un gol de diferencia los metería en los cuartos de final del torneo continental. @mundiario.

Comentarios