Gonçalo Guedes, una perla portuguesa que puede deslumbrar en Rusia

Gonçalo Guedes_opt
Gonçalo Guedes. / RRSS

El extremo de solo 21 años puede sorprender en el torneo organizado por la FIFA. Tiene talento y habilidad de sobra. Real Madrid y Barcelona tras su pista.

Gonçalo Guedes, una perla portuguesa que puede deslumbrar en Rusia

Guedes puede brillar en Rusia. Talento tiene. Con la selección portuguesa tendrá una dura responsabilidad, pues deber ayudar a Cristiano Ronaldo a conseguir lo nunca antes hecho y es poder levantar la Copa del Mundo. El joven extremo pondrá su granito de arena para que la alegría del 2016 se repita en tierras euroasiáticas.

Guedes es una de las figuras jóvenes a seguir en el Mundial. Con el Valencia dejó constancia que es un crack en desarrollo. El devenir de un torneo corto le podrá servir para terminar de explotar y demostrar que con él Portugal tiene futuro. Defiende los colores lusitanos desde la categoría Sub-15, siempre dejando buena impresión.

Las impresiones son tales que los dos todopoderosos de La Liga, Real Madrid y Barcelona, están tras sus pasos, ofreciendo una buena cantidad de dinero al Valencia, club donde milita actualmente, pero no han podido convencer a los valencianistas que se desprenda de uno de sus mejores activos.

Guedes es un extremo que tiene una velocidad letal y la capacidad de hacer jugar por la banda, sumando que es un maestro de los centros. Su calidad se asemeja a la de Cristiano Ronaldo a su edad. Con el Valencia logró cinco goles y dio 11 asistencias, números que certifican su calidad. @mundiario

Gonçalo Guedes, una perla portuguesa que puede deslumbrar en Rusia
Comentarios