El Gobierno, como Mateu Lahoz, dice ‘sigan sigan’ en el caso de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. / RRSS

Tres meses después de formuladas, siguen sin respuesta las preguntas de la oposición pidiendo información sobre el presunto fraude fiscal de 150 millones de euros del delantero madridista.

El Gobierno, como Mateu Lahoz, dice ‘sigan sigan’ en el caso de Cristiano Ronaldo

Según informa la Cadena SER, el Gobierno de Mariano Rajoy ni ha respondido ni tiene previsto hacerlo a las preguntas formuladas el pasado 7 de diciembre, para aclarar las informaciones publicadas sobre el supuesto fraude fiscal por importe de 150 millones de euros cometido por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En dicha información se destaca que la formación política de En Comú Podem se está planteando remitir un escrito de amparo a Ana Pastor para que, en calidad de Presidenta del Congreso, inste al Gobierno a responder a dichas preguntas, presentadas ya hace más de tres meses. De momento, el Gobierno, como Mateu Lahoz, dice ‘sigan sigan’ en el caso de Cristiano Ronaldo.

La Cadena SER también ha desvelado cuáles son algunas de estas preguntas que, hasta el momento, han recibido la callada por respuesta:

– ¿Por qué motivo en el caso Cristiano se ha abierto una investigación sobre los años 2011, 2012, y 2013?
– ¿Por qué se ha permitido la declaración de los beneficios de los derechos de imagen correspondientes a 2009-2014 y a los de 2015-2020, en una sola declaración, la de 2014?
– ¿En qué momento la Agencia Tributaria tuvo conocimiento de la existencia del entramado de sociedades que han gestionado los derechos de imagen y de publicidad de Cristiano?
– ¿La Agencia Tributaria trasladó la información a la Fiscalía para que investigue la posible comisión de un delito fiscal?
– ¿Considera la Agencia Tributaria que en el fútbol español de élite se han generalizado estos tipos de prácticas fiscales?

 

El Gobierno, como Mateu Lahoz, dice ‘sigan sigan’ en el caso de Cristiano Ronaldo
Comentarios