Giroud en la mira del Atlético

Oliver Giroud_opt
Oliver Giroud. / RRSS

El delantero francés tiene el ‘ok’ de Simeone para recalar en el Atlético de Madrid. Desde Inglaterra presumen que podría ser el sucesor de Diego Costa en la delantera del equipo.

Giroud en la mira del Atlético

Olvier Giroud quiere probar otros aires, asumir nuevos retos. Para el recién campeón del mundo con Francia, la temporada que viene pinta para cambios y entre ellos la de migrar del Chelsea. Hay un equipo español que despertó las ganas de cambio en el ariete y ese onceno es el Atlético de Madrid, club que está dispuesto a entrar en negociaciones con el club londinense para llegar a un acuerdo.

Según Sky Sports, los colchoneros se han mostrado interesados por Giroud; un atacante con similares características que Benzema y que le daría un plus a Simeone, ya que se asociaría perfectamente con su paisano Antoine Griezmann, quien sería la principal figura ofensiva de los colchoneros.

La ‘Operación Giroud’ tiene un costo de 18 millones de euros, cifra que los rojiblancos consideran aceptable para un delantero que ha marcado casi 180 goles en su estancia en la Premier League. Con Giroud podrían sumar una pieza que le brindará otras alternativas a Simeone.

Si se concreta la llegada del francés el Atlético de Madrid tendría más opciones en el ataque, pues no está en la agenda salir de Diego Costa, quien, por ahora, es el delantero titular para el argentino. Giroud solo se sumaría para ser una alternativa en la ofensiva en el equipo. @mundiario

Comentarios