El Getafe pudo haber impedido el amaño del Valladolid-Valencia

Imagen del Valladolid-Valencia de la reciente liga de España. / Twitter
Imagen del Valladolid-Valencia de la reciente liga de España. / Twitter

El equipo capitalino ofreció una prima a los jugadores blanquivioletas por vencer al equipo ché, con el que competían por un lugar en la Liga de Campeones.

El Getafe pudo haber impedido el amaño del Valladolid-Valencia

El Getafe se ha metido al baile de declaraciones en torno a la red de amaño de partidos que arregló partidos en el fúbtol profesional de España. Ahora ha trascendido que el exjugador del Real Madrid, Raúl Bravo se reunió con Fernández, capitán del Real Valladolid en la última temporada, para hacer los últimos arreglos del amaño del partido blanquivioletas contra el Valencia C.F. No obstante, en esa última reunión antes de concretar el amaño, Bravo sufrió un brote de nervios.

Según transmitió el periodista Esteban Urreiztieta, de El Mundo, el líder de esta banda de amañadores se enteró de que el Getafe estaba ofreciendo una rica prima a los jugadores del Valladolid a fin de que éstos le ganaran al Valencia, con el que los capitalinos competían por un lugar en la Liga de Campeones. "Hay serios indicios de que Raúl Bravo va a Valladolid 48 horas antes, algo que Borja ha alegado como un encuentro para hablar sobre su supuesta llegada a la cantera blanquivioleta. Sin embargo, informaciones de la investigación dicen que Raul Bravo se pone nervioso una vez diseñado el operativo porque les llega la info de que el Getafe le da 2 millones de euros al Valladolid para ganar el partido ante el Valencia. Aquellos dos millones eran competencia directa de lo que Bravo planeaba pagarle a cada jugador por seguir sus instrucciones para el mismo partido.

El Getafe, mientras tanto, ha mantenido silencio a este respecto. El equipo azulón esperará a que se la Justicia la que aclare todo.

Comentarios