Gerardo 'Tata Martino, nuevo entrenador del Barcelona de la mano de Messi

Tata Martino
El entrenador argentino Tata Martino.

El técnico argentino llegará con sus hombres de confianza, entre ellos el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso. Su paisano Messi bendijo toda la operación.

Gerardo 'Tata Martino, nuevo entrenador del Barcelona de la mano de Messi

El preparador Gerardo 'Tata' Martino será el nuevo entrenador del Barça las próximas tres temporadas, una vez que Tito Vilanova ha tenido que dejar su puesto por enfermedad. Todo parece indicar que llega de la mano de Messi, según ha sabido MUNDIARIO en medios argentinos.

El técnico argentino llegará con sus hombres de confianza, entre ellos el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso. Martino habría pedido expresamente que sus compañeros habituales de 'staff' pudieran seguir sus pasos en esta nueva etapa en 'Can Barça'. En Barcelona le dan dicho que sí, por lo que se espera que el nuevo técnico viaje este martes a la ciudad condal para firmar su contrato con el club azulgrana que preside Sandro Rosell.

El nuevo entrenador fue recomendado por Lionel Messi, quien es hincha de Newell's y rosarino, como el propio 'Tata'. Según medios argentinos consultados por este diario, parece que el presidente Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, habrían escuchado también las opiniones de Marcelo Bielsa y de Jorge Valdano, otras dos glorias de Newell's, que le levantaron el pulgar a Martino.

'Tata' Martino llega al Barcelona tras ser subcampeón del Torneo Inicial y campeón del Final con la Lepra.

Comentarios