Gatti afirma que Messi “juega caminando”

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona_opt
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El que fuera arquero del fútbol argentino criticó fuertemente al crack del Barcelona, debido a los últimos partidos, donde no se le ha visto de la mejor forma.

Gatti afirma que Messi “juega caminando”

Messi tiene un bajón y las críticas no paran. Esta vez no fue Maradona, sino Hugo Gatti, quien no se contuvo para decir que el as del Barça no es ni la sombra del jugador que hemos visto en los últimos años y además aseguró que su connacional está en fuera de forma y que ya no es peligro para los equipos contrarios.

Gatti señaló que Messi ya es un “exjugador” y además no teme que se le critique en Argentina por sus comentarios, ya que asegura que el rendimiento del delantero confirma sus opiniones. "No me importa que me critiquen en Argentina. Yo soy muy argentino y Messi es un fenómeno, pero ahora no es un fenómeno. Y le hacen un mal porque lo agrandan y lo agrandan y le hacen mal. Se acostumbra y cada vez camina más la cancha. Tiene que estar mejor", expuso.

Además también tuvo palabras para comparar a Messi con Cristiano Ronaldo y aseguró que ambos siguen siendo los fuera de serie de esta generación, pero a su compatriota ya le está pegando el aspecto físico y la edad. "Cristiano y él son los dos mejores. Messi tiene que estar mejor, él se acostumbró a jugar a un ritmo cansino, andando y los que saben de fútbol opinan lo mismo. Despegá, pibe. Tenés que estar bien. Como yo digo las cosas de una forma especial, me dan y me dan", aseguró.

Gatti es famoso en España por ser uno de los tertulianos del programa “El Chiringuito de Jugones”, donde esporádicamente omite sus opiniones, que algunas veces tienden a ser polémicas por la franqueza de sus opiniones sobre el acontecer del fútbol mundial.   @Mundiario

Comentarios