Gareth Bale no sabe cuando se retirará de la Selección de Gales

Gareth Bale jugará en Los Ángeles FC. / Archivo Mundiario
Gareth Bale, futbolista de la Selección de Gales. / Twitter
El atacante de los dragones galeses tiene claro que quiere llegar lejos en la presente edición de la Eurocopa, por ello expresó que el partido de octavos de final no será el último. 
Gareth Bale no sabe cuando se retirará de la Selección de Gales

Trascender con la selección. Gareth Bale ya se ha acostumbrado a estar en el foco de los medios de comunicación, especialmente por su pasión por el golf, su situación con el Real Madrid y su temporada con el Tottenham, sin embargo, el galés siempre ha demostrado su entrega y compromiso con la selección de su país y en esta Eurocopa no ha pasado desapercibido. 

Este sábado Gales se medirá a Dinamarca en los octavos de final del certamen continental, el duelo se disputará en el Ámsterdam Arena a las 18 horas y el atacante madridista dejó claro que no será su último partido con la selección. 

"Si no estamos emocionados por jugar estos partidos, lo mejor sería que no estuviéramos aquí. Va a ser muy duro pero creo que podemos ganar a pesar de que el 99% del público apoye a Dinamarca", expresó Bale en rueda de prensa previa al duelo sabatino. 

Al ser consultado acerca de su posible retiro del combinado de Gales, el aun jugador del Real Madrid respondió: "No voy a jugar como si fuera mi último partido con Gales. Mi idea es estar en cuartos de final. Ya veremos después".

Recalcó que a pesar que no los consideren favoritos para este duelo, todo el equipo está concentrado y enfocado en revertir los pronósticos: "A nosotros siempre nos ponen la etiqueta de equipo débil, estamos acostumbrados a ello. Ante Turquía jugamos ante 18.000 aficionados en contra y pasamos por encima, no nos dejamos intimidar y lucharemos hasta el final".

Para finalizar, Gareth Bale insistió en que el objetivo de toda la selección es avanzar de ronda y no se escudan en el pasado: "No pensamos en lograr lo que hicimos hace cinco años, sólo pensamos en ganarle a Dinamarca". @mundiario

Comentarios