Fórmula 1: Sebastian Vettel gana por fin en casa, al vencer en Nürburgring

Victoria de Vettel en Alemania.
Victoria de Vettel en Alemania.
El piloto de Red Bull obtiene su primera victoria en el Gran Premio de Alemania, por delante de Raikkonen y Grosjean. El corredor español Fernando Alonso fue cuarto en la línea de meta.
Fórmula 1: Sebastian Vettel gana por fin en casa, al vencer en Nürburgring

Sebastian Vettel se ha convertido en el primer piloto alemán de los últimos 74 años que ha salido victorioso del circuito de Nürburgring. El último germano en ganar el Gran Premio de Alemania fue Michael Schumacher hace siete años en Hockenheim. Con su triunfo, Vettel alcanza los 157 puntos y vuelve a distanciarse de sus principales rivales tras la retirada en Silverstone, con una cuota de 1.25 si logra su cuarto título consecutivo.

El podio lo han completado los pilotos de Lotus, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. El finlandés regresa a los puestos de cabeza, después de tres carreras en las que no ha obtenido buenos resultados, y recorta distancias respecto a Fernando Alonso, cuarto en Nürburgring. Por lo tanto, el piloto de Ferrari cuenta ahora con 123 puntos y una cuota de 6.50 si acaba proclamándose campeón, mientras que Raikkonen sube a 116 con una cuota de 15.00.

Comentarios