Florentino quiere a la perla que pertenece al Atlético de Madrid

Theo Hernández. / RRSS
Theo Hernández. / RRSS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, espera avanzar un paso más hacia la firma del defensa del Atlético de Madrid, Theo Hernández este verano.

Florentino quiere a la perla que pertenece al Atlético de Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido para cenar con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, con quien a pesar de la rivalidad, existe una buena relación. Con la reunión, Florentino espera avanzar un paso más hacia la firma del defensa del Atlético de Madrid, Theo Hernández.

Los dos discutieron el futuro del jugador de 19 años de edad. Los blancos han estado muy pero muy activos en la persecución del jugador francés después de sus brillantes prestaciones con el Deportivo Alavés esta temporada, donde ha hecho 30 apariciones, registrando tres asistencias en ese tiempo.

El Madrid está dispuestos a asegurar la firma, y estarían incluso dispuestos a igualar la cláusula de liberación del jugador, que es de 24 millones de euros. Aunque con todo, el Atlético podría no estar dispuesto a vender a sus rivales de la ciudad. Sin embargo, Atleti es plenamente consciente del deseo del jugador de salir. Ahora todo depende de si desean hacer negocios con su archienemigo este verano, o con otros clubes interesados, como el propio Barcelona. 

La buena noticia es el interés de Diego Simeone por Alvaro Morata, por lo que podría haber un trueque que no dejaría de involucrar varios millones. 


 

Florentino quiere a la perla que pertenece al Atlético de Madrid
Comentarios