Festín en el Bernabéu y el Madrid muestra la mejor versión de la temporada

Celebración Real Madrid
Celebración Real Madrid. / @LaLiga

Los blancos definieron un partido (5-0) en solo 45 minutos. Fue una victoria sin atenuantes donde todo funcionó en la celebración del quinto Balón de Oro de CR7.

Festín en el Bernabéu y el Madrid muestra la mejor versión de la temporada

Un partido, buenos augurios. Al parecer el Madrid quiere despertar de la irregularidad. El Sevilla pagó los platos rotos. Cinco goles para aplacar una falta de gol, en Liga, que los seguidores merengues esperan que haya culminado este sábado en la tarde. Los blancos ganaron sin aristas, mostrando la mejor versión de la actual temporada.

Cristiano celebró con doblete su quinto Balón de Oro. El luso estuvo en la misma sintonía del resto de sus compañeros, que sin duda, realizaron de forma individual el mejor partido de cada uno, que a la larga se convirtió en la cuasi perfecta exhibición colectiva sobre la grama de un Bernabéu que estaba ansioso de ver a su club con tal demostración de buen fútbol.

Junto con Ronaldo, probaron gol Nacho, quien abrió el marcador, Toni Kroos y cerró la cuenta Achraf. Los blancos jugaron tan bien que rayaron la perfección. Su juego no tuvo vacíos y todo marchó como debe esperarse.

Entre tanto el Sevilla solo pudo aguantar en la segunda parte para que la goleada no se convirtiera en humillación. Los andaluces nunca supieron frenar el torbellino que significó el Madrid a lo largo de los 90 minutos del partido. Sin duda fue un duelo para olvidar, una goleada que se empapela en los archivos del club.

El Madrid deja buenas sensaciones. Mucho más cuando dentro de 14 días deba enfrentarse a un invicto Barcelona que es líder y parece que no quiere perder. De jugar así, no cabe duda que el Clásico tendrá morbo y será otra grata velada entre los dos históricos del fútbol español.

Festín en el Bernabéu y el Madrid muestra la mejor versión de la temporada
Comentarios