Fernando Alonso ya listo para el reto de Indianápolis

Fernando Alonso
Fernando Alonso. / RRSS

El piloto español terminó quinto en la jornada de entrenamientos previo a la carrera que será el domingo. Su ubicación es la misma donde largará en la salida.

Fernando Alonso ya listo para el reto de Indianápolis

Alonso está listo. El domingo es el gran día. Toda la expectativa por verle correr en las 500 millas de Indianápolis está latente y su quinto lugar en las pruebas de hoy deja la mesa servida de lo que será el espectáculo del fin de semana.

El español ha dejado buenas sensaciones sobre el trazado del Motor Speedway en Tennessee. Su bólido alcanzó los 365 kilómetros por hora en la sesión que se denominó ‘Carb Day’. Alonso estuvo 32 vueltas sobre la pista para ir puliendo cada detalle de su monoplaza.

El bicampeón del mundo se ha adaptado de maravilla a su nueva experiencia. Con su McLaren Andretti, un coche que le ha respondido de la mejor manera, poniéndole a solo 0,13 segundos del líder Helio Castroneves.

Alonso que no vive una gran temporada en la F1 con su MCL32 buscará dar otro paso a su sueño personal de convertirse en el segundo piloto en lograr la ‘triple corona’  del automovilismo. Hace mes y medio que su escudería y él anunciaron probar en la IndyCar, renunciando a correr el mítico trazado urbano de Mónaco que se disputa el mismo día.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios