Falcao suena en Valencia, Monreal en la órbita de la Real y otras noticias de LaLiga

Falcao Nacho
Radamel Falcao y Nacho Monreal. / Instagram
Rafinha quiere salir del Barcelona, vuelve a sonar Marc Roca para reforzar al Bayern Múnich y el Atlético estaría negociando con Everton Soares.
Falcao suena en Valencia, Monreal en la órbita de la Real y otras noticias de LaLiga

La actualidad del día sobrevuela Mestalla y con el asunto del posible sustituto de Rodrigo Moreno. Mientras que el Atlético de Madrid espera que Ángel Correa se marche y traiga consigo al menos 50 millones de euros, en el Valencia estarían sondeando la posibilidad de fichar al colombiano Radamel Falcao, atacante del Mónaco y que estuvo coqueteando seriamente con el Galatasaray de Turquía.

Desde AS informa que  el futbolista sudamericano sigue sin moverse de su actual club, el Mónaco de la Ligue 1 de Francia, pero su agente Jorge Mendes estaría gestionando la posibilidad para que vuelva a LaLiga. A sus 33 años Falcao sigue siendo uno de los delanteros más letales del momento pero necesitaría del visto bueno del técnico, Marcelino García, para que pueda ser parte del proyecto de Champions League del conjunto ché.

Nacho Monreal a un paso de la Real Sociedad

Otro viejo conocido de LaLiga, aunque esta vez se trata de un jugador español, es Ignacio Monreal. Según Onda Vasca, el polivalente lateral del Arsenal de 33 años estaría entre los objetivos de Roberto Olabe para reforzar a la plantilla.  El contrato del oriundo del pamplonés lo vincula a la entidad londinense hasta julio de 2020. 

La experiencia de Monreal sería beneficiosa para un equipo como el donostiarra, que estaría buscando a un jugador veterano que pueda suplir las salidas de Héctor Moreno y Raúl Navas.

El adiós de Marc Roca estaría muy cerca de efectuarse

Varios de los componentes de la selección sub21 que obtuvo el campeonato europeo de su categoría este verano, están siendo seguidos muy de cerca por grandes clubes del continente, como es el caso de Marc Roca. El catalán podría tener sus horas contadas en Cornellá luego que según L´Equipe afirmara que el Bayern Múnich pagará la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, luego que se firme la salida del portugués Renato Sánches al Lille de Francia.

Everton Soares está en la mira del Atlético de Madrid

Uno de los valores futbolísticos más importantes de Brasil, es el mediapunta y máximo goleador de la Copa América, Everton Soares. El internacional de 23 años y jugador del Gremio de Porto Alegre se encuentra entre los futuribles del Atlético de Madrid, que no para de interesarse en jugadores que los puedan reforzar en el presente o en el futuro próximo. Radio Marca informó que las conversaciones estarían encaminadas para cerrar el traspaso ahora o durante el mercado invernal. @mundiario

Comentarios