La española Garbiñe Muguruza no pudo con Serena Willians en la final de Wimbledon

Garbiñe Muguruza. / Facebook de G. M.
Garbiñe Muguruza. / Facebook de G. M.

La tenista hispano-venezolana, que había llegado muy lejos, cayó derrotada por un doble 6-4 en su primera final en Londres ante la estadounidense, número uno del mundo.

La española Garbiñe Muguruza no pudo con Serena Willians en la final de Wimbledon

La tenista hispano-venezolana, que había llegado muy lejos, cayó derrotada por un doble 6-4 en su primera final en Londres ante la estadounidense, número uno del mundo.

La española Garbiñe Muguruza no pudo con Serena Willians, de 33 años, en la final de Wimbledon. La tenista hispano-venezolana, que había llegado muy lejos, cayó derrotada por un doble 6-4 en su primera final en Londres ante la estadounidense, número uno del mundo.

Serena Williams tiene a su alcance ganar los cuatro majors de la temporada. A principios de 2015 ganó el Abierto de Australia; el pasado mes de mayo continuó el éxito en París, y este sábado sumó la corona de Londres. ¿Será capaz de lograr la victoria en el US Open, el próximo mes de septiembre?

"He disfrutado mucho aquí. Gracias por el apoyo de todo el mundo", dijo Garbiñe Muguruza entre lágrimas, tras recibir una placa. "¿Es ahora la hierba tu superficie preferida?, le preguntaron. "Yes... En España no tenemos mucha tradición con la hierba, pero eso cambiará ahora. Es un sueño hecho realidad. Quiero felicitar a Serena", dijo la tenista española.

Comentarios