El entrenador del Cornellá no se fía del mal momento culé

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Cornellá. / RR.SS.
Guillermo Fernández Romo, entrenador del Cornellá. / RR.SS.

Fernández Romo, técnico del quipo que se medirá al Barça, expresó que sus rivales no están tan mal como aparentan, pero intentarán hacer algo histórico en la competición.

El entrenador del Cornellá no se fía del mal momento culé

El Cornellá quiere formar parte de la historia. El equipo de la Segunda División B del fútbol español, se medirá este jueves al FC Barcelona, en la fase de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de la localidad de Cornellá de Llobregat en Catalunya, llega con el aval de haber eliminado en la ronda anterior, nada más y nada menos que al Atlético de Madrid.

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Cornellá, atendió a los medios de comunicación, es miércoles, previo al encuentro copero, donde resaltó que si bien el Barça, no está en su mejor momento, tampoco está mal. Asimismo, destacó que haber eliminado a los colchoneros fue algo histórico y es una gesta que les encantaría repetir ante la tropa culé.

"El día de la Supercopa no sirve para preparar el partido. El contexto es diferente y entendemos que alinearán a siete u ocho que no estuvieron el otro día, al menos como titulares. Entendemos que tendrán un planteamiento parecido. Tienen que darse todas las circunstancias a favor", resaltó Fernández Romo, al ser consultado acerca de si estudió a sus rivales con el partido de la final de la Supercopa.

Con respecto a la ausencia de Messi declaró: "Creo que no hubiera venido de ninguna otra manera. La gestión de estos equipos, en un contexto tan diferente, entiendo que no hubiera venido. Que no esté un jugador de ese nivel, digamos que sí puede aumentar alguna posibilidad".

Fui cuidadoso al opinar acerca del momento que atraviesa el Barcelona."No lo veo menos fuerte, que está pasando por situaciones diferentes a otros años, sí. Para mí, el Barça viene en dinámica buena. Recortando puntos a los de arriba y el otro día tenía la final ganada hasta el 89. No están tan mal como parece".

Para finalizar, reiteró que el propósito de él y sus jugadores, es sorprender aun más en este torneo. "Si ya el día del Atlético fue histórico, imagínate a dos. Sería un hecho histórico por duplicado. Increíble. Pasa por nuestra cabeza prepararnos los mejor posible". @mundiario

El entrenador del Cornellá no se fía del mal momento culé
Comentarios