El encuentro Laporta - Koeman finaliza sin decisión

Laporta, Koeman y Yuste durante un encuentro. / Archivo Mundiario
Laporta, Koeman y Yuste durante un encuentro. / Archivo Mundiario
El presidente culé y el entrenador se reunieron y analizaron el resultado de la temporada, se esperaba alguna información en torno a la continuidad del técnico, pero no ocurrió.
El encuentro Laporta - Koeman finaliza sin decisión

El culebron Koeman continúa. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona se reunió este martes con el entrenador del primer equipo, Ronald Koeman, si bien durante el encuentro se analizó la temporada y se esperaba alguna decisión acerca de la continuidad o no del técnico, finalmente se llegó a un acuerdo entre las partes de reunirse en los próximos días. 

Trascendió que el encuentro se realizó en las oficinas del Camp Nou, duró un poco más de media hora y según fuentes cercanas al equipo blaugrana, todo transcurrió en un ambiente de entera cordialidad y respeto. 

Se cree que Laporta espera ganar tiempo antes de transmitirle su decisión definitiva a Ronald Koeman, quien también estuvo acompañado por su agente Rob Jansen. Previo a la reunión entre el presidente y el míster neerlandés, el máximo mandatario culé se reunió con miembros de su directiva y de su entera confianza como, Rafa Yuste, vicepresidente y Mateu Alemany, director de fútbol. 

Si bien es muy pronto para entrar en especulaciones, Ronald Koeman sigue siendo el inquilino del banquillo blaugrana, no solo porque su contrato así lo contempla, sino porque no se le ha despedido, pero tampoco se descarta que en poco tiempo se conozca la decisión final de Laporta en relación a quien dirigirá al primer equipo para la temporada 2021-2022.

Joan Laporta cuenta con el respaldo de su junta directiva para dar inicio a una verdadera revolución en la plantilla del club, incluyendo la llegada o no de un nuevo entrenador, candidatos a ocupar el banquillo culé sobran, pero algunos no terminan de convencer al presidente de la entidad catalana, ya sea por razones deportivas e incluso económicas. @mundiario

Comentarios